El juecismo hará una marcha de protesta en un clima de tensión por las elecciones

El encargado de prensa de Luis Juez contó a MDZ las últimas noticias sobre el escándalo de las elecciones en Córdoba. Escuche el audio de la entrevista, haciendo click en el link de nota relacionada.

En la sede cordobesa del Correo Argentino comenzó el recuento de votos por planilla, lo que molesta a Luis Juez, porque el candidato opositor al kirchnerismo prefiere que sea voto a voto. La Justicia negó esto, por el momento.

"Schiaretti se niega expresamente al recuento voto a voto", acusó el jefe de prensa del juecismo, Coco Cabrera, en diálogo con MDZ.

Para mañana se va a llamar a una movilización pacífica, sin banderas ni cánticos, que partirá desde la calle Colón y Cañada en el centro de la capital cordobesa hasta el correo, donde se pedirá la apertura de las urnas par que el pueblo conozca la verdad de las elecciones realizadas este domingo.

Por último, desde el búnker juecista acusaron al candidato Juan Schiaretti de fraude y de negarse expresamente a no querer el recuento voto a voto e ir por planillas directamente.
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 05:46
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pueblo piiicante el cordobé !!! La reforma universitaria, El Cordobazo, el Vivorazo, etc. Escluyendo toda forma de violencia, es digna la movilización social que encarna este pueblo. No es bueno adomecerse, el conformismo, el creer que a uno nunca le va llegar Deberíamos tomar el ejemplo de éste dinamismo social para expresar lo que mas de cerca nos toca a los mendocinos: LA INSEGURIDAD, La falta de garantías a la gente que quiere trabajar, estudiar y vivir dignamente, y a la propiedad privada
    1