Deportes

Mancuello: "No estuvimos a la altura del partido"

La figura de Independiente se mostró dolido por la derrota ante Boca y afirmó que "el equipo no hizo el partido que esperabamos".

Federico Mancuello se mostró muy molesto por la derrota de Independiente en cancha de Boca, que lo bajó de la pelea por el título del torneo Transición, y reconoció que "el equipo no estuvo a la altura del partido". 

Sobre la fatídica jugada que tuvo como protagonisca al arquero Diego Rodriguez, el capitán le restó importancia a la misma y remarcó que el "Rojo" tuvo "tiempo de sobra para reponerse de ese error", que fue a los cinco minutos del encuentro. 

"No hicimos el partido que esperábamos, tuvimos pasajes del partido donde pudimos demostrar buen fútbol, pero si queremos aspirar a cosas grandes tendríamos que haberlo mantenido durante todo el partido" comentó un autocrítico Mancuello y remarcó que quedaron "muy tristes".

Ante una consulta de la agencia Noticias Argentinas, el volante y capitán continuó con su percepción de lo que fueron las principales falencias de Independiente. "Si un equipo quiere aspirar a cosas grandes tiene que sobreponerse a esos errores. Después con el hombre de menos se nos hizo muy difícil", afirmó. 

Por otro lado, el goleador del conjunto conducido por Jorge Almirón se lamentó por la ocasión que desperdició cuando el encuentro estaba 1-1, en la que tiró un hermoso caño en la puerta del área, pero llegó "sin nafta" a definir en el mano a mano ante Emanuel Trípodi. 

"Rescato esos minutos después del empate, tuve una muy clara adentro del área, pero se me fue afuera" y explicó: "Llegué exigido, si esa entraba, cambiaba el partido".

Sin quitarle la responsabilidad de la derrota al equipo, remarcó lo difícil que es jugar en cancha de Boca: "Sólo cinco jugadores habíamos jugado alguna vez en La Bombonera".

 "En los partidos importantes aparecimos, pero a lo largo del torneo no pudimos mantener un rendimiento", comentó un molesto Mancuello y agregó que eso será una "cuenta pendiente". 

En último lugar, recordó que vienen "de un año muy duro y el torneo que hicimos fue muy bueno", pero no deben conformarse, ya que se encuentran "en un club muy grande". 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 00:55
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve