Deportes

Un ídolo de la Lepra se hizo pasar por Caniggia

En Brasil organizaron un encuentro de viejas glorias y anunciaron la presencia del Pájaro, que no fue y quisieron ocultarlo.

Este domingo en Brasil se disputó un encuentro amistoso entre veteranos de las selecciones de Brasil y Argentina. En los anuncios previos, la organización prometió la presencia de Claudio Paul Caniggia, autor del gol con el que la Selección venció a los cariocas en 1990, el último enfrentamiento mundialista entre ambos.

Pero Caniggia nunca apareció y decidieron reemplazarlo con un jugador de aspecto similar, pero sin avisar, sino con la intención de que el público se fuera contento a su casa creyendo que habían visto al Pájaro.

¿Y a quién pusieron? A Carlos Daniel Cordone, ex delantero de Independiente Rivadavia, quien se puso una vincha para tratar de parecerse lo más posible al Hijo del Viento. Pero el engaño salió rápidamente a la luz y el público notó que les estaban metiendo gato por liebre.

Cordone falso Caniggia 3


Lo más lamentable de la situación es que al finalizar el encuentro, los periodistas presentes le consultaron a André de Paula, organizador del evento, y aseguró que "este es Caniggia, el verdadero Caniggia. No hay otro Caniggia".

Incluso la planilla que presentó el cuerpo técnico argentino para que la prensa tuviera los nombres y números de cada jugador tenía a Claudio Paul como titular y el Lobo no aparece.

Planilla Cordone falso Caniggia

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:30
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec