Deportes
Encuesta

Gimnasia sueña con el ascenso

El Lobo es uno de los equipos mendocinos que mejor viene haciendo las cosas y acaricia un lugar en la B Nacional. ¿Quién creés que se lleva el mérito? Votá.

Tras haber superado la dura serie ante Unión de Villa Krause, el Lobo se prepara para encarar el paso previo a la final por un ascenso a la Primera B Nacional.

Para ello, deberá superar al siempre complicado equipo de la CAI de Comodoro Rivadavia.

El equipo del Toti Arias se ha convrtido en el "Lobo de los milagros" por como ha llegado a esta definitiva instancia. Sin embargo, el equipo juega cada vez mejor e ilusiona a todos los hinchas del Mensana.

Para llegar a una de las semifinales por el ascenso a la B Nacional, el Lobo necesitó hasta el último segundo de la etapa de clasificación para saber que estaba en dicha instancia.

Luego, tuvo que superar el primer cruce ante el siempre Unión Villa Krause de San Juan, y fiel a su estilo, tuvo que sufrir hasta lo último para llegar a las semifinales del campeonato.

Pero ahi está Gimnasia, más firme que nunca y con toda la expectativa de poder lograr el ascenso a la segunda categoría más importante del país.

El próximo escalón a superar para el Lobo será la CAI de Comodoro Rivadavia y las condiciones climáticas de la ciudad. En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Gimnasia sufrió un gol olímpico producto de las ráfagas de mas de 120 km/h.

Pero lo importante es que el conjunto de Arias está ante una situación inmejorable de luchar hasta el final por uno de los dos ascensos que entrega el Torneo Federal A.


Por otro lado, y teniendo en cuenta lo hecho hasta el momento, en el Parque de Mendoza se habla cuales fueron las mayores virtudes para llegar a donde está el equipo. Dejá tu oinión acerca de la influencia de los actores principales.



Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"