Deportes

Messi va por otro récord en Champions League

Mañana el Barcelona juega contra el Apoel Nicosia y el argentino podría convertirse en el máximo goleador de la competencia.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, intentará mañana ante el Apoel de Nicosia fijar un nuevo récord goleador y convertirse en el máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones europea.

Messi se convirtió el sábado en el máximo goleador de la historia de la Liga española al anotar un hattrick en el triunfo 5-1 ante el Sevilla.

El argentino superó el récord de Telmo Zarra, vigente durante seis décadas, para sumar 253 goles y ahora tiene la ocasión de mejorar los 71 tantos que tanto él como el español Raúl tienen en Liga de Campeones.

Messi alcanzó al antiguo jugador de Real Madrid y Schalke 04 con el doblete logrado en la pasada jornada de la Liga de Campeones ante el Ajax de Ámsterdam.

Por detrás de Messi y Raúl queda el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, que cuenta con 70 goles. El equipo blanco jugará el miércoles en el campo del Basilea suizo.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:27
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"