Deportes

Chávez se entrena diferenciado a tres días de la revancha

Boca Juniors comenzó la semana pensando en el Superclásicoy el delantero Andrés Chávez se cuidó por una molestia muscular.

El delantero de Boca, Andrés Chávez, se entrenaba esta mañana de manera diferenciada en el predio Casa Amarilla a tres días del Superclásico desquite con River Plate en el Monumental, por las semifinales de la Copa Sudamericana.


El ex futbolista de Banfield, que fue preservado en el partido de ayer ante Independiente por el campeonato de Primera División, trotó por el perímetro de uno de los campos de juego del predio para recuperarse de una molestia muscular, que de acuerdo a las estimaciones del cuerpo técnico no le impedirá jugar el jueves.

El plantel xeneize regresó esta mañana al trabajo después de la victoria frente a Independiente (3-1), en la que el DT, Rodolfo Arruabarrena, colocó mayoría de suplentes debido a la proximidad del decisivo encuentro con River.

Después de empatar sin goles en el primer partido jugado en "La Bombonera", Boca se clasificará finalista de la Sudamericana en caso de ganar o empatar con goles en Núñez.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:44
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"