Deportes

Saja: "Racing merece vivir esto más seguido"

El arquero de la Academia consideró tras la victoria ante River que "esta institución merece vivir esto más seguido".

El arquero de Racing Sebastián Saja consideró luego de la victoria contra River que la "Academia" merece "vivir esto más seguido". "Es increíble, Racing merece vivir esto más seguido y es una lástima que los últimos años no se haya dado", afirmó. 

Además, el arquero no ahorró elogios para Milito, a quien calificó como el "símbolo, emblema y bandera" del plantel albiceleste. "No nos permitimos pensar más allá que Rosario Central y en las últimas fechas nos está funcionando", advirtió

Por otra parte, el volante central de Racing, Ezequiel Videla, explicó que "no va a ser fácil pero depende de nosotros".

El mediocampista central y uno de los más aplaudidos por los hinchas de Racing, Ezequiel Videla, aseguró este domingo que el plantel está "contento" porque sufrieron mucho durante el torneo. 

"Estamos contentos, estamos sufriendo mucho, este club viene de palo tras palo y en lo personal vengo de un año muy difícil tras el descenso con Colón de Santa Fe", afirmó el cordobés. Y concluyó: "Todo soñamos con la vuelta. No va a ser fácil, pero depende de nosotros y eso es bueno".


Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:54
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"