Deportes

Milito: "Racing es mi vida, volví para esto"

Tras el triunfo ante River, el capitán de la Academia se mostró feliz y recoció que "esto es un sueño. Veo a la gente y me emociono".

Luego de derrotar a River y llegar a la cima del campeonato, Diego Milito habló de su ilusión de ser campeón nuevamente y del sentimiento que le genera ponerse la camiseta de la Academia.

Visiblemente emocionado tras la victoria ante el Millonario, el capitán y símbolo de Racing explicó: "Es un sueño. Veo la cancha y me emociona. Es un grupo de jugadores extraordinarios. Ojalá se nos dé. Es difícil, pero sabemos que hay que manejar la ansiedad. Me pone feliz. Es una recompensa a tanto trabajo".

Sin embargo, el delantero de la Academia mantiene los pies sobre la tierra de cara a lo que resta del campeonato: "Quedan dos finales. Dos partidos durísimos. Veremos si somos capaces de sacarlos adelante".

Por último, el experimentado jugador agradeció el apoyo de su hinchada considerándola como una parte "fundamental, es un hombre más dentro del campo" y cerró analizando la victoria ante el equipo de Marcelo Gallardo: "Pegamos en el momento justo. Sufrimos, porque River juega bien, a pesar de haberlo hecho con los chicos", respondió el experimentado jugador".



Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:14
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve