Deportes

Tevez quedó como líder solitario de goleadores en Italia

Tras convertir uno de los tantos de su equipo en la goleada 3 a 0 ante Lazio, el Apache quedó como único goleador en de la Liga italiana.

El argentino Carlos Tevez, autor de un gol en la victoria de la Juventus por 3-0 en campo del Lazio, que consolidó el liderato del equipo turinés en la Seria A italiana, tras la duodécima jornada, se colocó primero en solitario de la tabla de goleadores, con nueve tantos.

Tevez saca ahora un gol de ventaja al español José Callejón (Nápoles), que lleva ocho y que no anotó en esta jornada. Otro argentino, Gonzalo Higuaín, sí marcó con el Nápoles en el empate (3-3) contra Cagliari, y se puso tercero en la tabla, con siete dianas. 

Tabla de goleadores de los partidos de la 12ª jornada de la liga de Italia de fútbol: 

9 goles: Tevez (Juventus) 

8 goles: Callejón (Nápoles) 

7 goles: Di Natale (Udinese), Higuain (Nápoles), Icardi (Inter) 

6 goles: Djordjevic (Lazio), K. Honda (Milan) 5 goles: Cassano (Parma), Matri (Génova), Ménez (Milan) 

4 goles: Álvaro Morata (Juventus), Babacar (Fiorentina), Destro (Roma), Dybala (Palermo), Ekdal (Cagliari), Gabbiadini (Sampdoria), Ljajic (Roma), López (Hellas Verona), Osvaldo (Inter), Quagliarella (Torino), Sau (Cagliari), Théreau (Udinese) 

3 goles: Avelar (Cagliari), Berardi (Sassuolo), De Ceglie (Parma), Farias (Cagliari), Klose (Lazio), Llorente (Juventus), Mauri (Lazio), Pinilla (Génova), Pogba (Juventus), Pucciarelli (Empoli), Tonelli (Empoli), Toni (Hellas Verona), Vazquez (Palermo), Vidal (Juventus)

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:27
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"