Deportes

Milan y el Inter igualaron el clásico

El Milan y el Inter igualaron 1-1 en unos de los grandes clásicos de la Liga italiana de fútbol y no pudieron acercarse a la cima.

 El Milan y el Inter igualaron hoy 1-1 en unos de los grandes clásicos de la Liga italiana de fútbol y no pudieron acercarse a la cima.

El francés Jeremy Menez, con una gran volea tras un centro de Stephan El Shaarawy, abrió el marcador a los 23 minutos para el Milan, que suma cinco partidos sin conocer la victoria.



El Inter, que había tenido previo al gol rival un claro mano a mano desperdiciado por el argentino Mauro Icardi, presionó en la segunda etapa y consiguió el empate a los 61' con un zurdazo desde fuera del área del nigeriano Joel Obi.



El Milan tuvo la posibilidad de volver a adelantarse a los 75', pero El Shaarawy envió al travesaño un mano a mano frente al arquero Samir Handanovic.



Cuatro minutos después, Icardi tuvo una nueva oportunidad para el Inter con un buen remate tras un giro en el área que dio en el travesaño y se fue afuera.



El empate dejó a ambos equipos muy rezagados en la lucha por el título de la Serie A. El Milan suma 18 puntos y marcha séptimo, a 13 unidades del líder Juventus, que el sábado venció 3-0 a Lazio.



El Inter, que tuvo hoy el debut como entrenador de Roberto Mancini, se ubica noveno con 17 puntos. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 08:59
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"