Deportes

Luján y Argentino, suspendido por graves incidentes

El Boli ganaba por 3 a 2 ante el Granate en un partido clave por el Federal B, pero los violentos aparecieron y el partido se suspendió.

Lamentablemente se repitió lo que parece ser una cosa de todas las semanas en las canchas de fútbol. Esta vez en Luján los violentos golpearon al fútbol y al espectáculo y terminaron “copando” la escena en la tarde de domingo.

Es que en el partido entre Luján Sport Club y Atlético Argentino ocurrieron graves incidentes entre los inadaptados de siempre y la policía, que provocaron la suspensión del cotejo que se disputó en el Jardín del Bajo.

Dentro de la cancha el partido era emotivo y cambiante. Pero luego de algunos fallos polémicos que perjudicaron al Granate y del tercer gol del Boli con el que se ponía arriba en el marcador por 3 a 2, los violentos reaccionaron de la peor manera contra la delegación de la Academia que estaba en una tribuna y empezaron a arrojarles todo tipo de proyectiles.

Lujan argentino incidentes 2

Al mismo tiempo, otros barras invadieron el terreno de juego para continuar con su violento accionar contra los jugadores Albicelestes, quienes junto a sus locales se refugiaron en la zona de vestuarios. Para tratar de parar toda la vorágine, la policía empezó a contrarrestar con represión, balas de goma y gas pimienta. Lógicamente que ante tal situación el árbitro Matías Ferreyra suspendió el encuentro.

Los disturbios se extendieron por varios minutos y luego de que las aguas se calmaron dentro del estadio, los incidentes continuaron en los alrededores. La imagen final en la cancha y en las tribunas fue la de piedras, botellas, cartuchos de balas de gomas, impotencia y dolor por los hechos de violencia que empañaron una vez más al fútbol.

Argentino lo ganaba 3 a 2:

En lo futbolístico, el que se estaba quedando con la victoria antes de la suspensión era el Boli. La visita arrancó con todo y en el primer tiempo su contundencia hizo que se retire al descanso arriba en la pizarra por 2 a 0, gracias al doblete del colombiano Jairo Pérez (9´ y 20´).

Lujan argentino

Pero en el complemento Luján Sport Club creció en todo aspecto y mediante la pelota parada equilibró las acciones. Dos centro y dos cabezazos de Lucas Martínez (9´ y 23´) pusieron el 2 a 2.

Sin embargo en el mejor momento del Granate y luego de un par de penales que no cobró el juez Ferreyra para el local, llegó la resurrección de la Academia y Misael Torres estampó el 3 a 2 a los 29 minutos.

Luego llegó la suspensión del cotejo a los 30 minutos del segundo tiempo y se deberá esperar el informe del árbitro para que se determine qué sucederá con el partido que se jugó en el Jardín del Bajo.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 05:59
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una lastima, ganaba muy bien Argentino, no le echen la culpa al arbitro, cobro todo, lo unico que nosotros cobramos con piedras y botellas, son unos cagones, no van nada mas que a esa cancha, no juegan a nada y encima arman quilombo
    2
  2. que lastima!!!! un hermoso partido entre Lujan y Argentinos, en el primer tiempo ganaba Argentinos 2 a 0 y en el segundo tiempo lujan lo igualo, no tan solo igualo el resultado sino que se lo llevo por delante a Argentino. despues del empate hubieron 3 penales clara no sancionadas a favor de Lujan, esto calento el partido se empezó a jugar con muchos roces, donde el arbitro inclino la cancha a favor de Argentinos. si hay que culpar a alguien, no culpen a los inchas del bajo hay un solo responsable que fue el Arbitro, porque hasta el mas tranquilo se calienta con tanta injusticia por quienes tienen que dirigir un partido.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve