Deportes

Schwartzman celebró en San Pablo

El argentino se adjudicó el Challenger Tour Finals de tenis, en San Pablo, Brasil, al superar al local Guilherme Clezar por 6-2 y 6-3.

 El argentino Diego Sebastián Schwartzman se adjudicó esta tarde el Challenger Tour Finals de tenis, en San Pablo, Brasil, al superar al local Guilherme Clezar por 6-2 y 6-3.

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 77 del ránking mundial de la ATP y segundo preclasificado del certamen, necesitó de apenas una hora y 13 minutos para vencer a Clezar, jugador situado en el sitio 331 del escalafón ecuménico y octavo cabeza de serie del torneo.



Ayer, el argentino había eliminado en las semifinales al italiano Simone Bolelli, primer preclasificado, mientras que Clezar había vencido al dominicano Víctor Estrella, tercer cabeza de serie.

El Challenger Tour Finals se llevó a cabo sobre el polvo de ladrillo del Esporte Clube Pinheiros de San Pablo, Brasil, estuvo reservado para los máximos ganadores del año en esta categoría, cerró la temporada tenística y repartió 220 mil dólares en premios. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:41
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"