Deportes

Resultados de una nueva fecha de la B Nacional

Se disputaron cuatro partidos por la fecha 20 de la Primera B Nacional. Repasá los resultados de la jornada.

 Huracán sufrió un duro traspié ante Unión de Santa Fe como local tras perder por 2 a 1, que complica sus aspiraciones de ascender, mientras que Colón derrotó a Ferro por 1 a 0 y acaricia su regreso a la máxima categoría, tras disputarse esta tarde parcialmente la vigésimo fecha de la Primera B Nacional. En la Zona B, en Parque Patricios, el ascendido Unión dio cuenta de un Huracán que llegaba cansado por estar jugando la Copa Argentina -disputará la final con Rosario Central- y lo venció por 2 a 1, con un error del arquero Marcos Díaz. 

El equipo santafecino se impuso con los goles de Lucas Gamba, a los 19 minutos del primer tiempo, y aumentó con el gol de Enrique Triverio, a los 21 del complemento, por un error del portero local. Huracán había igualado transitoriamente con una hermosa jugada de Franco Toranzo, a los 15 de la etapa final. Con este resultado, el "globo" quedó con 23 unidades, y si bien está en zona de ascenso, a dos fechas del final podría ser superado en caso de no ganar los cotejos que le restan. En su estadio, por la Zona A, el Colón de Reinaldo Merlo dio un paso para el regreso a primera división, al vencer a Ferro Carril Oeste por 1 a 0, con un gol de Mariano Bittolo, a los 5 minutos del segundo tiempo. 

. En la Zona B, el "celeste" cerca de ascender. 

.En tanto, el lunes a las 19.15 Temperley -que según los resultados del domingo podría tener chance de ascender- intentará quedarse con un triunfo cuando juegue como local frente a All Boys y quedar también cerca de ascender en un encuentro que será controlado por el árbitro Mariano González y televisado por DeporTV mientras que Independiente Rivadavia quedará libre. . En la Zona A, cuatro partidos completan la jornada. 

. El lunes a las 17.15 Nueva Chicago recibirá a Instituto con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación por DeporTV intentando también quedar cerca del ascenso. 

A las 20.00 Aldosivi será local en el estadio José María Minella de Mar del Plata de Boca Unidos con arbitraje de Saúl Laverni y a las 21.00 Guaraní Antonio Franco jugará ante Douglas Haig con Fernando Echenique como juez. 

Finalmente, el lunes a las 21.30 Argentinos Juniors recibirá a San Martín de San Juan con Mauro Giannini como juez principal y televisación en directo por DeporTV mientras que el elenco que tendrá fecha libre es Gimnasia de Jujuy.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:30
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve