Deportes

Luis Enrique: "Messi es único e irrepetible"

El DT del Barcelona se mostró hoy incrédulo con el récord histórico de goles en la Liga española alcanzado por el rosarino.

 El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró hoy incrédulo con el récord histórico de goles en la Liga española alcanzado por Lionel Messi, a quien calificó como un futbolista "único e irrepetible".

El argentino anotó un "triplete" en la victoria por 5-1 sobre el Sevilla y estableció una nueva marca histórica en la liga española.



Messi superó en dos los 251 goles de Telmo Zarra, conseguidos en el Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.



"Yo pensaba que el récord de Zarra nunca se iba a batir. Zarra lo consiguió en una época en la que había más delanteros que defensas pero en este nivel al que estamos ahora, no solo físico sino con la preparación de los jugadores, que un futbolista haya alcanzado estos números es algo único e irrepetible", dijo el técnico azulgrana en rueda de prensa.



"Uno tiene desde hace años la claridad para determinar que yo no he visto un jugador igual que este. Encima tengo la fortuna de entrenarlo", dijo Luis Enrique.



Y agregó: "Es prácticamente incomparable con los que he visto antes, y eso que he visto bastantes futbolistas en mi vida. Será un jugador único e irrepetible". 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:40
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"