Deportes

El emotivo mensaje de Messi tras lograr el récord

A través de las redes sociales, la "Pulga" se refirió a uno de los hechos más significativos de su fructífera carrera: su primer gol. Mirá.

  Lionel Messi celebró hoy su récord como máximo goleador histórico de la Liga española de fútbol en las redes sociales y agradeció a todos aquellos que lo ayudaron a alcanzarlo.

El argentino publicó en su cuenta de Facebook un video con su primer gol anotado en liga, ante el Albacete el 1 de mayo de 2005, y escribió un mensaje de agradecimiento acompañando el documento.

"Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años", escribió el argentino en la red social.

"El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a Todos!", añadió la estrella argentina.

Messi convirtió hoy tres goles en la victoria del Barcelona por 5-1 sobre el Sevilla y alcanzó los 253 tantos en la Liga.

Así, pulverizó la marca de 251 conseguida por Telmo Zarra, delantero del Athletic de Bilbao, entre 1940 y 1955.

Por su lado, Antonella Roccuzzo, la esposa del astro argentino aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su marido.

"Orgullosos de vos, amor. Felicitaciones!!! Te amamos!!!", escribió la joven argentina la dedicatoria conjunta con Thiago, el hijo de ambos. 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:13
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"