Deportes

Chacón no pudo conquistar el título del mundo

El lasherino cayó en Liverpool por KO técnico en el 10º round ante el local Jamie McDonnell. Estaba en disputa el título gallo de la AMB.

 El mendocino Javier Chacón, hermano del ex campeón pluma de la OMB, Pablo Chacón, no pudo alcanzar hoy en Inglaterra el título gallo de la AMB, al ser vencido por nocaut técnico en el décimo round, tras lesionarse el hombro izquierdo, por el campeón, el local Jamie McDonell, en una pelea disputada en el Echo Arena de Liverpool.

Chacón tuvo que abandonar el combate cuando transcurría el décimo asalto porque acusó un fuerte dolor en el hombro izquierdo y decidió no seguir combatiendo.

Hasta el momento del desenlace inesperado,Chacón estaba realizando una buena pelea y hasta había sacado una leve ventaja mediante un trabajo prolijo e inteligente, con variedad y calidad de golpes, ante un rival que por momentos se mostró superado.

El boxeador nacido en el Departamento de Las Heras hace 33 años, quedó con un récord de 25 triunfos (cinco por KO) y tres reveses.

En tanto el inglés McDonell retuvo por primera vez el tí­tulo que obtuvo el 31 de mayo pasado, cuando derrotó por nocaut técnico en el décimo round al tailandés Tabtimdaeng Na Rachawat, en un combate disputado en el Wembley Stadium de Londres.

McDonell, de 28 años, elevó su historial a 25 victorias (11 ko), dos derrotas y un empate.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"