Deportes

Juventus ganó y Tevez volvió a marcar

El líder de la Serie A goleó 3 a 0 en el olímpico de Roma ante Lazio. El argentino marcó el segundo gol de la Vecchia Signora.

Anticipo...


Carlos Tevez (0:2) Lazio vs Juventus -- Seria A... por livegoals1

 El argentino Carlos Tevez anotó hoy en la goleada del líder Juventus sobre Lazio 3-0 en el estadio Olímpico de Roma y quedó con nueve tantos como máximo anotador de la Liga italiana de fútbol, al comenzar la duodécima fecha.

 ex futbolista de Boca señaló el 2-0 parciales a los 10 minutos del segundo tiempo; mientras que el francés Paul Pogba, asistido por el "Apache" y luego por el tucumano Roberto Pereyra, aportó los otros dos goles a los 24 minutos del primer tiempo y 19 del segundo.

Juventus sumó su tercera victoria seguida con valla invicta, acumuló 31 puntos y mantuvo la diferencia de tres respecto de su escolta Roma, que previamente le ganó a Atalanta 2-1, de visitante.

Lazio, que tuvo al argentino Lucas Biglia entre sus titulares, permaneció en el quinto puesto con 19 unidades.

Roma perdía con un tanto del argentino Maximiliano Moralez (2m.PT) pero revirtió el marcador frente a Atalanta y se llevó los tres puntos por los tantos del serbio Adem Ljajić y el belga Radja Nainggolan, a los 23 y 43 minutos.

Alejandro "Papu" Gómez y Germán Denis también fueron titulares en el conjunto de Bérgamo, al tiempo que Juan Iturbe jugó desde el inicio en el equipo capitalino.

La fecha en Italia continuará mañana de la siguiente manera: Torino-Sassuolo, Napoli-Cagliari, Parma-Empoli, Udinese-Chievo Verona, Hellas Verona-Fiorentina, Cesena-Sampdoria y Milan-Inter. Lunes: Genoa-Palermo.

Posiciones: Juventus 31 puntos; Roma 28; Napoli 21; Sampdoria 20; Lazio y Genoa 19; Milan y Udinese 17; Inter 16; Hellas Verona 14; Fiorentina y Palermo 13; Sassuolo y Torino 12; Cagliari, Empolia y Atalanta 10; Chievo Verona 8; Cesena 7 y Parma 6. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 15:28
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"