Deportes

Rafaela se aprovechó del momento de San Lorenzo

La Crema, de andar irregular en el torneo, derrotó 2 a 0 en Santa Fe a un Ciclón que piensa en el Mundial de Clubes.

Anticipo...

  

Atlético de Rafaela recuperó la memoria y superó a San Lorenzo por 2 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio Nuevo Monumental por la decimoséptima fecha del torneo Transición 2014. Ambos goles fueron anotados por el delantero, Lucas Albertengo, a los 16 y 42 minutos del complemento luego de dos magnificadas jugadas. Con este triunfo, "La Crema", logró reponerse luego de la eliminación de la Copa Argentina y cortó la mala racha de 5 partidos sin victorias como local. 

San Lorenzo, volvió a sumar una nueva derrota en el certamen y no logra hacer pie en condición de visitante, en la cual logró solo 2 triunfos en 7 presentaciones. El comienzo del encuentro fue una muestra de lo que ocurriría a lo largo de los noventas minutos, donde el local tuvo la tenencia del balón, el cual manejo a su gusto y creó la mejores situaciones de gol ante un pálido San Lorenzo. 

Del nivel que lo llevó a ser campeón de América al "Ciclón", por lo menos hoy, no quedó nada, solo tuvo una situación clara en la primera parte fue y a los 13 minutos, cuando Martín Cauteruccio sacó un remate cruzado que despejo de gran manera Esteban Conde. 

El local fue todo lo contrario a la visita, contó con las mejores chances, primero con un gran disparo de Pol Fernández que paso al lado del palo, luego con una "palomita" de Krupzky que contuvo Torrico y sobre el final del primer tiempo un remate de larga distancia de Bastia por encima del travesaño. En el complento fue otra la historia, "La Crema" fue decididamente en busca de los 3 puntos y lo dejó en claro a los 5 minutos, cuando Albertengo, luego de un centro, bajo la pelota y luego de hacer jueguitos, sacó un violento disparo que se fue por encima del arco de Torrico. 

Luego de un sin fin de situaciones desperdiciadas por el local, Federico González recuperó una pelota que parecia perdida en la línea y luego de pasar a 4 jugadores de San Lorenzo, tocó el balón para Albertengo, que definió fuerte y abajo del palo izquierdo de Torrico, a los 16 minutos. Luego de la ventaja parcial del local, la visita se desdibujo dentro de la cancha y Rafaela intentó ampliar el marcador, pero un Torrico que se hacia "gigante" le ahogó el grito primero a Vittor, luego a Bastia y por último a Gonzaléz. Cuando caía el telón del encuentro, Eluchans asistió de gran manera a Albertengo, la figura del encuentro, que a los 42 minutos liquidó el encuentro con un remate cruzado por encima de un Torrico totalmente vencido. 

La siguiente es la síntesis del encuentro: Rafaela 2 - 0 San Lorenzo 

Estadio: Nuevo Monumental. 

Árbitro: Luis Álvarez. 

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Martín Díaz y Lucas Krupzky; Guillermo Fernandez, Adrián Bastia, Matías Fissore y Juan Eluchans; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini. 

San Loorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. 

Goles en el segundo tiempo: 16m Albertengo (R), 42m Albertengo (R). Cambios en el segundo tiempo: 22m Nicolás Blandi por Kalinski (SL), 22m Héctor Villalba por Verón (SL), 33m Juan Cavallaro por Ortigoza (SL), 34m Mauricio Gómez por Fernández (R) , 44m Ignacio Pussetto por Albertengo. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:41
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"