Deportes

Roma se subió a la punta y ahora espera

Derrotó 2 a 1 al Atalanta por la 12ª fecha de la Serie A y alcanzó la línea de la Juventus, que juega más tarde. Maxi Morález marcó para el local.

La Roma se impuso hoy 2-1 como visitante al Atalanta tras remontar un rápido gol de los locales y alcanzó provisionalmente a la Juventus en la cima de la Liga italiana de fútbol.

El mediocampista argentino Maximiliano Moralez adelantó al minuto de juego al equipo de Bérgamo con un gran remate alto en el área, pero la Roma dio vuelta el partido en el primer tiempo con los tantos de Adem Ljajic (23') y Radja Nainggolan (42').

El Atalanta, que estuvo cerca de conseguir el empate en la segunda parte con una ocasión desperdiciada por Moralez, terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del ingresado Richmond Boakye en tiempo de descuento.

Con el triunfo, la Roma alcanzó los 28 puntos e igualó la línea de la Juventus, que más tarde visita a la Lazio. El Atalanta, en tanto, sumó su sexta derrota del campeonato y podría finalizar la décimo segunda fecha en zona de descenso. 


Tutti goals ampia sintesi || Atalanta vs Roma 1... por MOSTVIIEWED

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:36
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve