Deportes

Con Di María, United le ganó al Arsenal

Los Diablos Rojos ganaron 2 a 1 por la 12ª fecha de la Liga inglesa y, si bien están lejos del Chelsea, darán pelea hasta el final.

El Manchester United se impuso hoy 2-1 en su visita al Arsenal y celebró un triunfo de gran valor anímico en su búsqueda de la recuperación en la Liga inglesa de fútbol.

Un gol en contra de Kieran Gibbs a los 56 minutos y un buen contraataque finalizado por Wayne Rooney a los 85' dieron el triunfo al United, que dio así un gran salto desde el noveno hasta el cuarto lugar y se metió en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

El delantero francés Olivier Giroud, que regresó al Arsenal tras una larga lesión, anotó el gol del descuento para los "gunners" en el tiempo adicional con un exquisito remate desde fuera del área y puso emoción a un partido que se extendió hasta el minuto 98.

Poco antes, el argentino Ángel di María había tenido en sus pies el tercer gol del United, pero el ex jugador del Real Madrid falló un contraataque en el que quedó en absoluta soledad.

El United, que afrontó el duelo de hoy con varias bajas por lesión, tuvo una vez más como gran figura al arquero español David de Gea, que salvó varias ocasiones claras de gol del Arsenal.

El equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal suma ahora 19 puntos y supera en el cuarto lugar al Newcastle por diferencia de goles. El Chelsea, que hoy venció 2-0 al West Browmich, todavía está lejos de su alcance y lidera la clasificación con 32.

Los "gunners", en tanto, no pudieron romper su mala racha ante al United, al que vencieron sólo una vez en los últimos seis años, y cayeron al octavo puesto de la tabla con 17 puntos. 


Arsenal vs Man United 1-2 All Goals 2014 por spotive29

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:01
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve