Deportes

Zarif celebró el triunfo de Banfield y evalúa su retiro

El experimentado volante se mostró feliz por la victoria del Taladro y avisó que está "evaluando el retiro".

El experimentado mediocampista de Banfield Omar Zarif celebró esta noche el triunfo del "Taladro" sobre Quilmes en el estadio Florencio Sola, pero avisó que está "evaluando" su retiro del fútbol. 

El volante de 36 años y de amplia trayectoria en Primera división y el ascenso afirmó que el conjunto que dirige Matías Almeyda "jugó un buen partido, ya que a pesar del mal inicio el trámite casi siempre fue a favor" del local. 

Zarif dijo estar "contento" porque a Banfield se le empiezan a dar algunos resultados, ya que agregó que muchas veces el equipo se fue con las manos vacías a pesar de haber jugado bien. 

Por otra parte, el mediocampista reveló que está "pensando" retirarse de la práctica activa del fútbol. 

"Lo estoy pensando. A esta edad uno debe poner muchas cosas en la balanza antes de tomar una decisión", indicó el "Turco" en declaraciones a la emisión de "Fútbol para Todos". 

Por su parte, el atacante Nicolás Bertolo admitió que el "Taladro" arrancó dormido y Quilmes lo sorprendió en los primeros minutos con la pelota parada. 

"El jueves practicamos como contrarrestar esa maniobra, pero a pesar de ello nos sorprendieron", sostuvo Bertolo. Agregó que Banfield intentó atacar como siempre y destacó los cambios que introdujo el entrenador, Matías Almeyda. 

"(Jonathan) Requena tiene las mismas características de Juanito (Cazares, descartado por un desgarro)", precisó.

Con respecto a la ovación que le tributó la hinchada del "Taladro", Bertolo aseguró sentirse muy contento y señaló: "Siempre le voy a estar agradecido a este club. Me siento muy cómodo jugando aquí".


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:14
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"