Deportes

Pizzini: "Si ganamos, River y Racing tendrán mucha presión"

El delantero de Independiente manifestó que si el Rojo derrota a Boca, River y Racing jugarán bajo una presión muy grande.

 El juvenil delantero de Independiente Francisco Pizzini deseó una victoria en clásico ante Boca Juniors el próximo domingo para generarle "mucha presión" al líder River Plate y su escolta Racing Club, que se medirán en el turno siguiente en Avellaneda, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

"Pensamos mucho en ese partido (Racing-River), le pondremos mucha presión. Nuestra ilusión está intacta, nadie nos la va a sacar. Estamos muy felices de vivir este momento y esperamos terminar de la mejor manera", aseguró el bahiense.


El equipo dirigido por Jorge Almirón se ubica tercero, con 30 puntos, a tres de River y a dos de Racing, con nueve por disputarse.



"No hay dudas de que con Boca será un partido difícil. Muchos de los futbolistas que jugarán pueden ser titulares en cualquier otro equipo", declaró en relación al partido en "La Bombonera", que se disputará desde las 19.10 con arbitraje de Darío Herrera.

Rojo entrenamiento


El plantel realizó hoy un ensayo de fútbol de cara al juego del domingo, y la duda del entrenador está en resolver quien ocupará el jugar del suspendido Jesús Méndez (llegó a la quinta amarilla en el triunfo 4-1 ante Lanús). Hoy probó con Franco Bellocq en lugar del ex River, Boca y Rosario Central.

Por ende, de no mediar inconvenientes, los once en cancha de Boca serán Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Bellocq y Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Sebastián Penco.

Y además concentrarán Germán Montoya, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Rafael Barrios, Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez, Martín Benitez, Claudio Riaño y Martín Lucero.

Independiente como visitante lleva tres triunfos, dos empates y dos derrotas en tanto que Boca como local ganó cinco encuentros (lleva cuatro triunfos seguidos) y perdió en tres oportunidades. 


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:52
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"