Deportes

Ya se venden las entradas para el Champions Trophy

Comenzó la venta y canje de entradas para el prestigioso torneo de hockey sobre césped que se disputará en Mendoza.

Los primeros espectadores ya confirmaron sus lugares para disfrutar del Champions Trophy que se disputará en Mendoza entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre. A buen ritmo arrancó la venta y canje de entradas para los partidos del prestigioso certamen a desarrollarse en el Estadio Mendocino de Hockey, ubicado en la Villa Deportiva.

Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17, todos los días a excepción del domingo 23 y el lunes 24, que es feriado. Ya durante la competencia se anunciarán los nuevos horarios que se modificarán según el programa de partidos.

No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.

Los valores de los pases para los primeros cuatro días de competencia (fase de grupos) son de $120, general; $250, plateas B y C; y $300, platea A. Los precios para la jornada de semifinales son $150, $300 y $350, respectivamente; y para las finales, $200, $350 y $400. Además, aunque son pocos, aún quedan abonos generales para todas las jornadas por $650.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:18
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"