Deportes

"Pechito" López llegó a Córdoba y habló de su futuro

El piloto argentino, campeón de la categoría WTCC, llegó hoy a Córdoba tras su consagración semanas atrás en China.

 El piloto argentino José María 'Pechito' López, campeón de la categoría WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo), llegó hoy a Córdoba tras su consagración semanas atrás en China y señaló que quiere un futuro largo en Europa.

"No hay muchas cosas con las cuales me sentiría más feliz que con un equipo que me recibió con los brazos abiertos y seguir ahí haciendo lo mejor que pueda. Ojalá tenga un futuro largo en Europa", afirmó el piloto que corre con un Citroën C-Elysée.



En su llegada al aeropuerto Ambrosio Taravella de su provincia, en Pajas Blancas, López atendió a la prensa y remarcó que “las mejores carreras de la temporada, sin dudas, fueron las dos de Termas de Río Hondo", en las que se acreditó sendas victorias.

Pechito 4


López se trasladará al mediodía a su Río Tercero natal, donde lo recibirá su familia para quedarse a descansar unos días.

El cordobés se impuso con autoridad (462 puntos sobre 635 posibles) sobre dos pilotos consagrados como Yvan Muller (cuatro veces campeón en la división) y Sébastien Loeb (nueve veces titular del Campeonato del Mundo de WRC).

Los tres llevaron al Citroën C-Elysée a lo más alto en la temporada del debut, dominando también el Campeonato Mundial de Constructores.
El campeón mundial adelantó que el 5 de diciembre estará en Qatar para participar en la entrega de premios general que realiza todos los años la Federación Internacional del Automóvil (FIA). 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:02
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"