Deportes

Hamilton superó a Rosberg en la primera práctica

El británico superó a su compañero de equipo en Mercedes en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Abu Dabi.

 El británico Lewis Hamilton superó hoy a su compañero de equipo en Mercedes y gran rival por el título mundial de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la temporada.

Hamilton, que lidera la clasificación con 17 puntos de ventaja sobre Rosberg, hizo la vuelta más rápida al circuito Yas Marina con un tiempo de 1:43,476 minutos.



Rosberg fue el segundo más veloz de la sesión a 0,133 segundos del británico.



El tercer clasificado, el español Fernando Alonso, de Ferrari, marcó un ritmo 1,7 segundos más lento que el Mercedes de Hamilton, todo un mundo en la Fórmula 1.



El Gran Premio de Abu Dabi reparte puntaje doble, pero a Hamilton le basta con quedar segundo para proclamarse por segunda vez campeón del mundo.



Por detrás de Alonso, que correrá el domingo su última carrera con Ferrari, quedó el alemán Sebastian Vettel, que al final de temporada dejará Red Bull para sustituir al español en el equipo italiano.



El australiano Daniel Ricciardo, segundo volante de Red Bull, completó el "top 5" de la primera sesión de entrenamientos. La segunda práctica está programada para más tarde. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:18
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"