Deportes

Mercado: "Nos vamos conformes con el empate"

La figura de River en el Superclásico destacó el trabajo de su plantel al conseguir la igualdad en la Bombonera.

  El defensor de River Gabriel Mercado, una de las figuras del "Millonario" en el primer superclásico de la Copa Sudamericana, admitió hoy que se fueron "conformes" con el empate sin goles en La Bombonera. 

"Es un clásico, sabemos lo que significan estos partidos para el hincha, tenemos que dar lo mejor, el máximo y nos vamos conformes para el Monumental", aseguró en declaraciones a la televisación oficial. 

El chubutense, que fue amonestado por una dura infracción sobre Andrés Chávez, remarcó que ahora deben preparar el partido contra Racing, del próximo domingo, en el que se jugarán sus chances de ser bicampeón del torneo local. "Son los últimos esfuerzos, queda poco y hay que seguir trabajando para preparar el partido con Racing que va a ser durísimo también", indicó. 

. Barovero: "Siempre es mejor jugar de visitante primero". 

. El arquero y capitán de River Marcelo Barovero aseguró que tener la localía para definir la serie ante Boca es "mejor". "Es un clásico, una instancia decisiva, nos jugamos mucho los dos, es un buen arranque en la serie y confiamos en hacer un muy buen papel de local", sostuvo. Y agregó: "La revancha la vamos a mirar de la mejor posición, siempre es mejor jugar de visitante primero, hay que estar tranquilo y pensar en Racing primero".

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:18
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"