Deportes

Médico de River: "Kranevitter podría estar en la final"

El médico del millonario es optimista y cree que Mora y Kranevitter podrían volver al plantel de Gallardo.

  El médico del plantel de River Pedro Hansing se esperanzó hoy con que el uruguayo Rodrigo Mora pueda reaparecer en la revancha frente a Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana, mientras que adelantó que Matías Kranevitter podría hacerlo en una hipotética serie final. En las horas posteriores a la noticia de la ausencia de Mora en el primer superclásico la preocupación fue mayúscula, ya que hasta se habló de una apendicitis que iba a obligar a que sea intervenido quirúrgicamente. 

Este jueves, en la previa del choque en La Bombonera, el médico del plantel llevó tranquilidad para los hinchas "millonarios" y hasta aventuró que pueda estar dentro de siete días en el estadio Monumental. 

Según detalló el facultativo, el uruguayo sufrió una infección abdominal en la parte derecha del colon, lo que obligará a que tome medicación en los próximos días. Cuando se creía que se iba a perder lo que resta de la temporada, Hansing, el especialista a cargo de la medicina del plantel, señaló que hay chances de que el charrúa pueda decir presente en el cotejo de vuelta. "Vamos a esperar. El jugador realizará una dieta líquida durante los próximos días y hará reposo con la intención de poder estar en el próximo partido", destacó Hansing en la charla que mantuvo con Superclásico , por Radio Belgrano (AM 950). 

Pero no fue la única sonrisa que le sacó a los hinchas del "Millonario", ya que también se refirió al caso de Matías Kranevitter, quien a fines de septiembre fue intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. "Tenemos la esperanza de que si River avanza en esta llave de Semifinales y alcanza una Final, pueda estar presente", sentenció Hansing. Entonces, si el "Millonario" vence al "Xeneize" y accede a la definición del título contra Atlético Nacional o San Pablo, el "Colo" podría volver a ponerse la camiseta de River.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:41
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"