Deportes

"Messi es muy feliz en el Barcelona"

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró hoy que "no hay ningún problema con el jugador argentino.

 El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró hoy que "no hay ningún problema con Leo Messi" y añadió que el futbolista argentino es "muy feliz" en el club español, al que "no ha pedido una nueva mejora de su contrato".

Bartomeu respondió por primera vez a las declaraciones realizadas por Messi al diario argentino "Olé", al que manifestó que si bien le gustaría terminar su carrera como azulgrana, "a veces no se dan las cosas como uno quiere".



En palabras a la cadena "8TV", Bartomeu reconoció que habló hace un par de días con Jorge Messi, padre y representante del jugador, y atribuyó las declaraciones del astro a la presión externa que sufre.



"Es el mejor del mundo y está muy feliz en el Barcelona. Aguanta mucha presión muchas veces, como por (la investigación de) la Agencia Tributaria. Se habla más de sus vómitos que de sus récords, le quieren ganar fuera del campo. En el campo es el número uno", afirmó Bartomeu.



El mandatario del Barcelona también pidió paciencia con el nuevo técnico azulgrana, Luis Enrique, porque "todo proyecto necesita tiempo". Y agregó: "Espero muchísimo de Luis y del equipo, confiamos mucho en él".



El presidente del Barcelona también defendió a su director deportivo, el criticado Andoni Zubizarreta. "Su trabajo es el más complicado", comentó. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"