Deportes

Oldrá ya tiene todo listo para visitar a Vélez

El técnico interino de Godoy Cruz confirmó hoy el equipo, que tendrá una modificación táctica, para el encuentro del próximo sábado.

 El técnico interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, confirmó hoy el equipo, que tendrá una modificación táctica, para visitar el sábado desde las 19.10 a Vélez Sarsfield, en el marco de la 17ª fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Juan Pablo Pompei.

El entrenador del “Tomba” dispuso hoy un ensayo futbolístico, en el que paró a los titulares que estarán ante el equipo de Liniers, con el ingreso del delantero Rubén Ramírez, tras cumplir la fecha de suspensión, en reemplazo de Leandro Fernández.



Así, los titulares del “Bodeguero” para jugar ante el equipo dirigido por José “Turu”Flores serán: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José LuisFernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.

Tras la práctica, Oldrá dijo que “será importante que Vélez no juegue tranquilo. Es un equipo importante y no podemos regalarles la pelota. Intentaremos quitarle la tenencia del balón y presionarlos. Para ello necesitamos estar bien parados atrás, con cuatro en el fondo y salir rápido del medio campo hacia posiciones ofensivas. Tenemos por delante tres partidos lindos pero a la vez difíciles, ante Vélez, Olimpo y Racing. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:40
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"