Deportes

Le levantaron la sanción a Lanús y jugará con público

El presidente del Granate, Alejandro Marón, apeló la decisión del Aprevide de jugar a puertas cerradas y le dieron la razón.

Lanús recibirá el sábado a las 20.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 17ma. fecha del torneo de fútbol de Primera Divisón, con público, pese a lo sucedido el pasado 7 de noviembre en el triunfo (3-2) sobre Arsenal de Sarandí, cuando un empleado del club ingresó al campo de juego con un arma en un final escandaloso por el pésimo arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto finalmente jugará con público, más allá de que en algún momento se especuló con que lo iba a hacer sin gente por dos fechas.

Lanús (30 unidades) es uno de los cuatro equipos que lucha por el título, junto a River Plate (33), Racing Club (32) e Independiente (30).

El técnico Barros Schelotto utilizaría nuevamente el artículo 225 por el delantero Lautaro Acosta, si es que se constata que el zaguero central Gustavo Gómez regresó lesionado tras jugar con el seleccionado paraguayo.

El mellizo Guillermo, de cara al trascendental partido con Gimnasia, entregó hoy la lista de concentrados sin ninguna sorpresa: Agustín Marchesín y Matías Ibáñez (arqueros); Carlos Araujo, Gustavo Gomez, Matías Martínez, Diego Braghieri, Marcos Pinto y Nicolás Pasquini (defensores).

Además Víctor Ayala, Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Iván Bella, Jorge Ortíz y Walter Gallardo (mediocampistas) y Acosta, Santiago Silva, Lucas Melano, Oscar Benítez y Silvio Romero (delanteros).


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"