Deportes

Las Leonas ya se entrenan para el Champions Trophy

Con la presencia de Luciana Aymar, la selección femenina de hockey sobre césped ya se prepara para competir en Mendoza.

 El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se entrenó hoy con la presencia de su máxima estrella, Luciana Aymar, de cara al Champions Trophy 2014, a disputarse en la provincia de Mendoza entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre, torneo que marcará su retiro definitivo del combinado nacional.

Lucha, de 37 años, se entrenó a la par del resto de sus compañeras en la cancha de agua del Club Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de llegar en perfectas condiciones físicas para intentar defender el título obtenido en la última edición del torneo disputado en 2012, en Rosario.

Luciana Aymar noviembre 2014


En tanto, la delantera Carla Rebecchi estuvo ausente en la práctica de Las Leonas debido a una distensión en el aductor derecho, dolencia que le impidió disputar la final del torneo Metropolitano en la que su equipo, Ciudad de Buenos Aires (MUNI), venció por 1 a 0 a GEBA.

Las Leonas viajarán mañana, a las 13, desde el aeroparque Jorge Newbery a San Luis, provincia en la que disputarán dos encuentros amistosos, el próximo 23 y 24 de noviembre, frente a Nueva Zelanda, mientras que el 25 partirán hacia Mendoza para esperar el inicio del torneo.

En el Champions Trophy, Argentina integrará el Grupo B junto a Alemania, Australia e Inglaterra. El debut de Las Leonas será el sábado 29 de noviembre a las 19 ante las alemanas. Al día siguiente, en el mismo horario, las dirigidas por Capurro se medirán ante las oceánicas y cerrarán la fase de grupos el martes 2 de diciembre con Inglaterra, desde las 15.30.

El plantel de 18 jugadores estará compuesto por Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasía, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Aymar, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero y Pilar Romang.


Por su parte, el seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, viajará el viernes 28 a las 21.30, rumbo a India, país en el que disputarán el Champions Trophy, desde el 6 al 14 de diciembre. En la previa de ese torneo jugarán dos partidos amistosos ante Pakistán (3 de diciembre) y frente a Australia, el día siguiente.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:15
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"