Deportes

Oldrá: "Hay que tratar de que Vélez no haga su juego"

El director técnico de Godoy Cruz brindó una conferencia de prensa y se refirió a como debe jugar el equipo ante el conjunto de Liniers.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, brindó una conferencia de prensa donde habló de todo. Como se va a parar el equipo, donde estará la clave para vulnerar al rival y el modo que utilizará para defender, entre otras cosas.

En la ante sala del partido que jugarán Vélez y Godoy Cruz por la 17ª fecha del Torneo Transición de Primera División, el DT tombino explicó que hará el Expreso para intentar traerse los tres puntos de Capital Federal.

Oldra Gambarte


En primer lugar, Oldrá se refirió al esquema que utilizará el equipo para enfrentar al equipo de Liniers: "nos vamos a parar 4-4-2", soltó. Y explicó que "debemos pararnos bien porque ellos son un equipo peligroso".

Además, y haciendo hincapié en las cualidades del equipo del Turu Flores, Oldrá manifestó "sabemos la calidad de jugadores que tiene Vélez, pero no le vamos a hacer marca personal a nadie".

Por último, el DT de Godoy Cruz confirmó la vuelta de Ramírez al equipo titular: "vuelve Tito al equipo en reemplazo de Fernández".

De esta manera, Godoy Cruz tiene todo listo para enfrentar a Vélez el próximo sábado a partir de las 19hs, en el estadio José Amalfitani.



Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:05
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"