Deportes

Hourcade confirmó el equipo de Los Pumas ante Francia

Tras confirmarse la participación de Los Pumas en el Super Rugby, el DT del equipo confirmó el equipo que enfrentará al conjunto galo.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó hoy el equipo titular de Los Pumas con cuatro cambios para enfrentar a Francia, el próximo sábado, en el partido que cerrará su gira por Europa.

Las variantes respecto de la victoria del sábado anterior ante Italia (20-18) serán el ingreso entre los forwards del hooker y capitán Agustín Creevy, recuperado de una lesión, por Matías Cortese, mientras que en los tres cuartos el apertura tucumano Nicolás Sánchez volverá a ser titular en lugar de Jerónimo De La Fuente.


 Además, entre los centros jugará Marcelo Bosch, quien regresa al equipo tras estar una semana en su club, el Saracens de Inglaterra, por Horacio Agulla, y el cambio restante estará en una de las puntas, donde el rosarino Juan Imhoff ingresará como wing en lugar de Lucas González Amorosino.

Este será el equipo titular de Los Pumas ante Francia: 

Así, Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Tomás Lavanini y Guido Petti; Javier Ortega Desio, Facundo Isa y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Manuel Montero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Lucas Ponce, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Los Pumas, en su primer partido de la gira por Europa, perdieron frente al seleccionado de Escocia por 41-31, en Edimburgo, mientras que el sábado pasado le ganaron ajustadamente a Italia por 20-18, en Génova.

En tanto, el sábado próximo enfrentarán desde las 17 a Francia en el Stade de France, encuentro que será dirigido por el árbitro irlandés George Glancy.

Los seleccionados de Argentina y Francia se midieron en 46 oportunidades, con 33 triunfos para los europeos, 12 de Los Pumas y un empate.

El último triunfo argentino frente al seleccionado francés fue el 16 de junio de 2012 por 23-20, en un encuentro disputado en la ciudad de Córdoba. 

Escuchá acá la palabra del DT argentino:




Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:16
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve