Deportes
Perlita

Mirá los dotes de Manu Ginóbili como actor

El bahiense protagonizó tres cortos para una empresa de alimentos orgánicos junto a sus compañeros de equipo.

Emanuel Ginobili no solo la rompe jugando al basquet. Además, el bahiense se destaca en su rol como actor. Es que, el argentino protagonizó tres cortos publicitarios de una conocida marca de alimentos orgánicos.

En el primer video de HEB Organics, Manu aparece con una larga barba blanca sentado sobre el césped. Allí, aparecen Parker, Duncan y Leonard e interrogan al argentino acerca de que está haciendo.  "Un hombre que come comida cercana a la tierra se vuelve un hombre más cercano a la tierra", contesta Manu con cierto toque de gurú. Seguido de ello, Ginobili le contesta a Kawhi Leonard acerca de su peculiar barba:  "No hagas preguntas para las que no estás en condiciones de recibir una respuesta, mi chico".

En el segundo corto publicitario, Duncan entra a un living donde sus compañeros están vestidos con togas griegas. Allí, intentan convencer a Tim Duncan de que coma un yogurt y se vista como ellos. "Si probás este yogur, vas a querer ponerte una", argumenta Manu, mientras señala el lácteo característico del país helénico.


En el último video, Mills llega a una reunión en donde sus compañeros están comiendo unas hamburguesas orgánicas. El australiano pide que le conviden una y los jugadores le contestan con una frase característica de Estados Unidos:  "toss another burger on the barbie" (tirá otra hamburguesa a la parrilla).

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve