Deportes

Los Andes ascendió a la Primera B Nacional

El "Milrayitas" derrotó por 3 a 1 a Almagro y se aseguró un lugar en la B Nacional para la temporada 2015.

Los Andes logró hoy el ascenso a la Primera B Nacional al vencer por 3 a 1 a Almagro, en el partido disputado por la Zona B de la Primera B Metropolitana, en Lomas de Zamora. 

El "Milrayitas" arrancó abajo en el marcador por un tanto de Damián Arce, a los 21 minutos del primer tiempo, pero la reacción llegó rápidamente. Es que el equipo de Fabián Nardozza lo dio vuelta con los tantos de Alejandro Noriega, a los 25 de cabeza y a los 30 de penal. 

Sobre el final, a los 44 del complemento, Cristian Soria culminó una excelente maniobra individual con un remate que dejó sin chances al arquero Nicolás Peranic. 

En tanto, Barracas Central superó por 1-0 a Acassuso -que también buscaba el ascenso-, con un gol de Abel Soriano (27 del segundo tiempo), y se metió en el Reducido junto a Deportivo Morón, que igualó 0-0 con Italiano. 

La Primera B Metropolitana ya tenía un ascenso, ya que el martes Chacarita logró el pasaje a la categoría superior tras vencer a Villa Dálmine por 1 a 0. . Douglas Haig y Aldosivi igualaron sin goles. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:22
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"