Deportes

D´Onofrio: "Tenemos mucha confianza de que ganaremos"

El presidente de River sostuvo que el plantel y el cuerpo técnico del equipo Millonario "está con mucho optimismo" de cara al Superclásico.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que tanto el plantel "millonario" como el cuerpo técnico están con "un gran optimismo y mucha confianza" para el Superclásico ante Boca en La Bombonera. 

"En lo que he observado de los jugadores, y conversado con el técnico, hay un gran optimismo, mucha confianza", afirmó el presidente del club de Núñez. 

D’Onofrio participó de la presentación de la Copa Iveco que se entregará el 13 de diciembre al equipo que gane el Torneo Transición, "Ramón Carrillo", en un acto que encabezó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno. 

D'Onofrio


El presidente "millonario" dijo que siente una "alegría enorme de que a esta altura (de la temporada) somos el único club que está disputando los dos torneos". 

"Nos sentimos orgullosos del equipo y del cuerpo técnico que tenemos, que han llegado a esta instancia, con un punto arriba en el campeonato, y con la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana", afirmó a la prensa. 

Si bien agregó que el plantel está "convencido de la idea de lo que vienen haciendo", D'Onofrio sostuvo que "los partidos hay que jugarlos, los rivales juegan también, y después en la cancha veremos quién es el que logra el objetivo".

Al referirse a los jugadores jóvenes que tiene el plantel de Marcelo Gallardo, el presidente indicó que "lo que hay que hacer es lo que están haciendo el técnico, llevarlos de forma pausada, sin darles el compromiso definitivo de ser los que solucionan los problemas; muchas veces estamos pidiéndoles a chicos de 17 y 18 años que asuman responsabilidades más allá de lo que pueden".


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:26
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"