Deportes

Riquelme: "No voy a ir a la cancha, a ver si molesto a alguien..."

Horas antes del superclásico por la Copa Sudamericana, el ex jugador de Boca dijo que es "lo más lindo" que se puede vivir.

Si hay un personaje emblemático en la historia de Boca y de los superclásicos, ese es Juan Román Riquelme. Ganador de aquella serie de cuartos de final en el 2000, autor de uno de los goles en la Bombonera, el 10, hoy por jugar una semifinal con Argentinos en la Copa Argentina, habló de lo que se vivirá mañana entre los dos más grandes del fútbol argentino.

"Yo disfrutaba mucho el superclásico, era el partido más fácil para jugar", dijo en diálogo con TyC Sports y señaló cómo vivía las previas: " Ya desde el lunes me imaginaba quién me iba a marcar, por donde corre uno u otro, qué iba a hacer. Tuve la suerte que me fue muy bien".

Sobre el partido de mañana, si bien elogió el juego de River aunque destacó que en los últimos partidos el rendimiento cayó, dijo que si Boca gana en la Bombonera será muy difícil que se quede afuera. "Boca en ataque está bien. De contragolpe se siente muy cómodo. Si saca un buen resultado de local, cuando juegue de visitante los va a complicar", señaló.

Riquelme

Para Riquelme "no hay nada igual" como los superclásicos. "Jugué Barcelona y Real Madrid, en las dos canchas, pero no hay como un Boca-River", sostuvo el hoy jugador de Argentinos.

Entre otras frases, elogió a Teo Gutiérrez a quien consideró "el jugador más importante del fútbol argentino", defendió a Carlos Bianchi ("hoy juegan tres número cincos en el equipo y no habla que es defensivo como aquel equipo que ganó todo") y pidió a los hinchas que eviten las comparaciones. "No se puede comparar este equipo con aquellos, no hay cómo Palermo,Basualdo, Serna", remarcó.

En su diferencia con la dirigencia de Boca, dijo que su hijo quiere ir a la cancha pero no lo hará. "No voy a ir, a ver si molesto a alguien", disparó y remató con su gran deseo: "Esperemos que gane Boca"

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:12
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"