Deportes

Tabárez le contestó a Gallardo por el tema de Sánchez

El DT de la Selección uruguaya respondió a los dichos del entrenador de River, quien dijo que "hay que tener sentido común".

“Contestar cosas que se dicen, no”, tiró Oscar Tabárez después del amistoso de Uruguay en Santiago, donde se impuso el visitante 2-1 con la presencia de Carlos Sánchez, quien quedó en el centro de la discordia. En River creyeron que era innecesario que lo hicieran jugar en este compromiso, pero el DT charrúa lo probó como volante interno en los primeros 45 minutos.

Y a pesar de que el “Maestro” cerró el tema diciendo que no iba a responder a los dichos deMarcelo Gallardo, quien se había anticipado declarando que “no tienen sentido común” por la aparición como titular de Carlitos, sí lo había hecho instantes antes: “El sentido común lo uso para mi Selección y fue de mucho sentido común lo que hicimos”. La relación quedó tirante.

El estratega ex Boca argumentó que “vimos a Sánchez en otra posición y lo usamos el tiempo que consideramos necesario para ver cómo funcionaba” y los cruces podrían traer problemas para convocatorias futuras, teniendo en cuenta que el nivel del mediocampista “millonario” lo postula como uno de los inmediatos habitué en el recambio que propone Tabárez ahora.

Desde el seno del cuerpo técnico riverplatense evalúan su forma física y seguramente esté presente desde el arranque en la Bombonera, para la cita del jueves a las 20.45, válida por la Ida de las Semifinales. No habrá citaciones de Uruguay en el horizonte cercano, pero sin lugar a dudas los lazos entre los técnicos quedaron tensos y habrá que ver cuánto ceden a futuro…

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:59
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec