Deportes

Superclásico para todos

Boca y River se van a enfrentar por la sems de la Sudamericana. Además de la señal de cable, será transmitido por televisión abierta.

 El jefe de Gabinete Jorge Capitanich confirmó este miércoles que el Superclásico que jugarán Boca-River por la semifinal de la Copa Sudamericana será transmitido por la TV Pública mientras que también irá por la mencionada señal la final del certamen continental. 

Al encabezar el acto de presentación de la señal deportiva estatal Depor TV, Capitanich hizo el anuncio desde el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, durante el acto donde se eligió la "la Copa Iveco" que se entregará al equipo que gane el Torneo Transición. 

Del evento participó el titular de la AFA, Luis Segura, y el vicepresidente de la casa madre del fútbol argentino y mandatario de River, Rodolfo D Onofrio. 

El partido de ida por una de las semifinales de la Copa Sudamericana se jugará mañana en la Bombonera a las 20.45. Una semana después, a la misma hora, se enfrentarán en el Monumental. El primer encuentro será arbitrado por Silvio Truco, mientras que en la vuelta el árbitro será Germán Delfino.

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 19:18
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sergi, porque no vas al servicompras de una estación de servicio a ver el partido???. quizás eso te gustaba más
    2
  2. Capaz que se iban a perder la oportunidad de meter las uñas en estos partidos más la propagandita KK, menos mal que se va a poder ver por otros canales privados.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve