Deportes

Montenegro: "No daban un centavo por nosotros"

El mediocampista de Independiente señaló que estar peleando por el título es "merito" de los jugadores y del entrenador Jorge Almirón.

  El mediocampista Daniel Montenegro aseguró este miércoles que "nadie daba un centavo" por Independiente en el actual Torneo Transición y señaló que estar peleando por el título es "merito" de los jugadores y del entrenador Jorge Almirón. 

"Nadie nada ni un centavo por nosotros y que faltando tres fechas íbamos a estar peleando el torneo. Eso es mérito del técnico que ha hecho un sistema que gusta y que funciona", manifestó el capitán del elenco de Avellaneda que el próximo domingo visitará a Boca por la fecha 17 del campeonato local. 

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el "Rolfi" añadió: "Este es un momento para disfrutar porque es un momento muy bueno. Somos conscientes que estamos haciendo las cosas bien, estamos en una posición privilegiada y queremos conseguir los 9 puntos que quedan en juego". "La idea es tratar de terminar lo mejor posible, para eso trabajamos. Esta clase de torneos te da la posibilidad de poder levantarte en el campeonato, disfrutar este momento, saber nosotros a lo que jugamos y pensar en Boca", remarcó el jugador de Independiente. 

Al ser consultado acerca de Almirón, reveló: "No es fácil llegar a un club, plasmar tu idea y que la gente te acepte desde el primer momento. Lo más importante es mantener una idea, nosotros lo entendemos y sabemos a lo que se quiere jugar".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:24
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"