Deportes

Barcelona en jaque por el futuro de Messi

La prensa de Barcelona centró hoy sus análisis en tratar el futuro de Lionel Messi en el equipo azulgrana.

 La prensa de Barcelona centró hoy sus análisis en tratar el futuro de Lionel Messi en el equipo azulgrana, que "Sport" calificó como "inquietante", mientras "Mundo Deportivo" reconoció que el futbolista sufre un "desgaste personal".

Las declaraciones de Messi al diario argentino "Olé" encendieron la luz de alarma en Barcelona. "Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", dijo el astro argentino.



Y añadió: "No siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".



"Sport" destacó que "el deseo del barcelonismo es que Leo Messi continúe de blaugrana; pero, por encima de todo, que cuando deje el club, sea dentro de unos años o al final de su carrera, que no lo haga de manera traumática".


Tapa diario sport


"Con estas declaraciones frescas, lo primero que han de hacer Luis Enrique (técnico del Barcelona) y Bartomeu (presidente) es hablar con él. Hablar y, sobre todo, escucharle. Aún están a tiempo de evitar futuros males mayores", agregó.

Según "Mundo Deportivo", las declaraciones de Messi tendrían que ver con un supuesto "desgaste personal" porque está "cansado" de "generar noticias casi siempre negativas en determinados medios, la mayoría de ámbito estatal", en alusión a la prensa de Madrid.

El diario barcelonés también sugirió que Messi no está contento con su actual situación en el equipo azulgrana y puso el foco en su entrenador: "En la medida en la que Luis Enrique consiga hacerle feliz, declaraciones como las de ayer en 'Olé' irán desapareciendo".

Mientras, "El País" recordó que "no es la primera vez que Messi titubea" sobre su futuro en el Barcelona.

Y añadió: "En el club aseguran que había decidido dejar al Barcelona, hasta que Tito Vilanova (antiguo entrenador del equipo), poco antes de morir en abril de este año, convenció al ganador de cuatro Balones de Oro de que su lugar estaba en el Barça". 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:44
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"