Deportes

Locura en Racing por el encuentro ante River

Simpatizantes de la Academia aguardan para conseguir un ticket para el tan ansiado partido ante el Millonario.

 Los simpatizantes de Racing agotaron las entradas que se pusieron en venta este miércoles en tres puntos de expendio de cara al partido en el cual el equipo de Avellaneda recibirá a River el próximo domingo a las 21.30 y solo quedan plateas para socios. Según indicó oficialmente la entidad "académica" a través de su cuenta de Twitter: "Se informa oficialmente que en los tres puntos de expendio se agotaron las localidades para invitados. Sigue la venta para socios". Una gran cantidad de hinchas se hicieron presentes en los tres puntos de venta de entradas para conseguir un ticket para el encuentro frente a River por la decimoséptima fecha del Torneo Transición que será trascendental para Racing en su lucha por el título ante el líder. 

Los hinchas acamparon desde la madrugada en su mayoría en el estadio mientras que también llegaron temprano a la sede de Villa del Parque y otros tantos se dirigieron al local de Locademia situado sobre la calle Lavalle. Los tres puntos de venta fueron desbordados con el objetivo de conseguir una de las 45.000 entradas que se pondrán a la venta para el clásico frente a River, con la ilusión de que el primer equipo logre una victoria para poder superar al elenco de Núñez en lo más alto de la tabla. A pesar de la fuerte lluvia, los simpatizantes se dedicaron a matizar la espera con cánticos de aliento para el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca mientras aguardan conseguir una entrada. 

El plantel se entrenó bajo techo por la lluvia y Videla trabajó diferenciado. 

Los jugadores de Racing se entrenaron por la mañana en el Polideportivo donde desarrollaron una práctica que duró alrededor de dos horas y de la que no participó Ezequiel Videla, quien amaneció con una molestia en la zona inguinal izquierda. 

El futbolista estuvo en kinesiología y en el gimnasio porque, por precaución, no se lo quiso exigir en el parquet de la cancha del polideportivo, pero se indicó que en el próximo ensayo, ya trabajará con sus compañeros. 

El resto del plantel realizó una entrada en calor con pelota mientras que los arqueros llevaron a cabo algunas tareas propias del puesto bajo la lluvia mientras que luego, hubo ejercicios de activación y, por último, fútbol en espacios reducidos. El defensor Leandro Grimi, con una sobrecarga en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, hizo pasadas a velocidad, evoluciona bien y mañana jueves estará a la par del resto. 

Si bien aún el entrenador Diego Cocca no dio a conocer el equipo que pondrá ante River es un hecho que Nicolás Sánchez irá por Yonathan Cabral, quien fue expulsado ante Quilmes, mientras que se estima que Iván Pillud será el lateral por la derecha, por lo cual Gaston Díaz pasaría al mediocampo en lugar de Marcos Acuña. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"