Deportes
Encuesta

Jugátela: ¿cómo será la definición del Superclásico?

Boca recibirá mañana a River en una nueva edición del Superclásico por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Tirá tu pronóstico.

Boca recibirá mañana a River en una nueva edición del Superclásico por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, partido que atraerá todas las miradas en el cual ambos conjuntos buscarán quedarse con un triunfo para quedar cerca de conseguir el pase a la final la próxima semana.

 Si bien el "Vasco" aún no confirmó el equipo, se estima que el delantero Juan Manuel Martínez será de la partida ganándole la pulseada a José Pedro Fuenzalida mientras que Daniel Díaz, quien ya dejó atrás un esguince de rodilla izquierda que sufrió el 21 de septiembre ante Banfield, estará desde el arranque. 

River Boca Sudamericana


El defensor regresó el pasado domingo ante Arsenal, jugó los primeros 45 minutos y como respondió de manera satisfactoria jugará haciendo dupla con Juan Forlín mientras que Mariano Echeverría, Gonzalo Castellani, Pablo Ledesma y Luciano Acosta teniendo en cuenta que el domingo Boca recibe a Independiente por el torneo local. 

Por el lado de River, el entrenador Marcelo Gallardo deberá evaluar el estado físico de Carlos Sánchez, quien volvió anoche tras haber jugado el primer tiempo en un amistoso entre Uruguay y Chile mientras que además deberá decidir quién será el mediocampista central donde pugnan por un lugar Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez. Este partido marcará el regreso de Teófilo Gutiérrez, quien fue liberado por José Pekerman y retornó antes al país para estar a las órdenes de Gallardo mientras que Fernando Cavenaghi que jugó en la reserva el pasado fin de semana, no fue incluido en la lista de concentrados. 

La sorpresa de la nómina es la inclusión de Ezequiel Cirigliano, quien jugó varios partidos en la Reserva desde su regreso tras jugar a préstamo en Hellas Verona y tendrá la oportunidad para estar en el banco de relevos nuevamente de manera oficial en uno de los partidos más importantes de la semana. 

 Las siguientes son las probables formaciones 

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena. 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo. 

Encuesta

En relación a la formación...

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:26
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"