Deportes

Tito Ramírez volverá a ser titular en el Tomba

El máximo goleador de Godoy Cruz en Primera cumplió con su fecha de suspensión y volverá a la titularidad ante Vélez en Liniers.

Rubén Ramírez, delantero de Godoy Cruz, volvería a la titularidad en Godoy Cruz el próximo sábado, tras cumplir la fecha de suspensión, cuando el equipo mendocino visite desde las 19.10 a Vélez Sarsfield, por la fecha 17ma. del torneo de Primera División.

El plantel mendocino, bajo las órdenes del técnico interino Daniel Oldrá, retornó hoy a los entrenamientos en su estadio “Feliciano Gambarte”, donde los futbolistas llevaron adelante trabajos tácticos y algunos minutos de fútbol en espacios reducidos.

Ramírez volvería a la titularidad en reemplazo de Leandro Fernández, para integrar la dupla ofensiva junto al ecuatoriano Jaime Ayoví.

Tomba newell's

Por otra parte, se espera la evolución del lateral izquierdo Juan Alvacete, quien ante Estudiantes sufrió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Guillermo Cosaro.

El jueves, Oldrá hará la práctica de fútbol y probará el equipo titular que jugará en Liniers ante Vélez, tras el ensayo futbolístico que realizará en el estadio Malvinas Argentinas.

En caso de recuperarse Alvacete, el ingreso de Ramírez por Leandro Fernández sería la única modificación respecto de la formación que igualó 1-1 ante Estudiantes.

El equipo del “Tomba” que asoma para jugar el sábado ante el equipo dirigido por José “Turu” Flores sería el siguiente: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:49
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"