Deportes

Bauza definió el equipo para jugar ante Rafaela

El director técnico de San Lorenzo paró el equipo que viajará a enfrentar a Rafaela.

 Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, paró el equipo con el que enfrentará este sábado a Atlético Rafaela como visitante, por la 17ma. fecha del torneo de Primera División, con dos cambios en la defensa con respecto al triunfo por 4-0 sobre Belgrano de Córdoba.

Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio, formaron parte de la alineación inicial en la práctica de fútbol llevada a cabo hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Torrico

Torrico desde el inicio.

Catalán jugaría por Julio Buffarini (debe cumplir una fecha de suspensión) y Kannemann ocupará el puesto de Mauro Cetto, quien sufre una contractura en el glúteo izquierdo y tiene que estar un par de días en reposo.

Durante el entrenamiento, Bauza también ensayó con Fabricio Fontanini en defensa por Catalán, quien pasó al mediocampo en lugar de Verón.

San Lorenzo, de irregular campaña en el torneo local y que tiene como objetivo el Mundial de Clubes de diciembre en Marruecos, enfrentará a Rafaela en Santa Fe el próximo sábado a las 17.

El Ciclón figura undécimo en la tabla de posiciones con 20 puntos, 13 menos que el líder River. Rafaela, en tanto, suma 22 unidades y viene de dos derrotas consecutivas ante Godoy Cruz (4-3) y Defensa y Justicia (2-1). 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:54
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve