Deportes

Totti quiere ser DT de la Roma cuando se retire

El máximo ídolo del conjunto de la capital italiana quiere ser el técnico del equipo apenas deje la práctica profesional del fútbol.

El italiano Francesco Totti quiere seguir jugando algunas temporadas más en la Roma a pesar de sus 38 años y convertirse en entrenador del conjunto "Giallorossi" cuando cuelgue las botas.

"Quizá empiece con equipos juveniles. Cuando alguien ha jugado a mi nivel no necesita mucho tiempo para aprender", dijo el legendario futbolista de la Roma en unas declaraciones publicadas hoy por "La Gazzetta dello Sport".


Totti Nota

Totti lleva más de 20 años en la Roma, equipo al que le gustaría entrenar. "Por supuesto que me encantaría", dijo el campeón del mundo de 2006.

El mediapunta aseguró que se ve convirtiéndose dentro de tres años en el jugador más veterano de la historia de la Serie A. "Si me mantengo en la forma en que estoy ahora, puede pasar", dijo.

Totti señaló que el objetivo de la Roma para esta temporada es ganar algún título.

"Nuestra meta es ganar. El equipo es todavía más fuerte que el año pasado y nuestro entrenador dice que somos más fuertes que la Juventus de Turín".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"