Deportes

Dos dudas en los Pumas para enfrentar a Francia

El director técnico del equipo argentino de rugby, Daniel Hourcade, tiene dos incógnitas en el equipo titular que jugará ante los galos.

El número 8 Juan Manuel Leguizamón y el capitán y hooker de los Pumas Agustín Creevy, ambos lesionados, son duda para el partido que jugará Argentina contra Francia el próximo sábado en París, informó este lunes fuentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR). 

Creevy se entrenó este lunes al margen de sus compañeros y sigue sin recuperarse de la lesión en la pantorrilla que sufrió el hooker del Worcester inglés en la derrota de los Pumas contra Escocia (43-31) el pasado 8 de noviembre. 

Leguizamón, por su parte, se lesionó el pasado 13 de septiembre en el encuentro del Rugby Championship ante Australia. En su primer día en París, tras llegar de Italia, donde el viernes los Pumas derrotaron a los europeos por 20-18, el combinado argentino se entrenó en doble turno para preparar el último partido de la ventana de noviembre. 

Nahuel Tetaz Chaparro, pilar titular de Los Pumas en el último partido ante Italia, recordó su pasado por el Stade Français: "Uno siempre disfruta de volver a París porque es una ciudad muy linda. Hoy fuimos a las instalaciones nuevas de Stade Français y son impresionantes, de primer nivel".

Sobre el partido del sábado, el actual jugador de La Plata Rugby Club declaró: "Sabemos que será muy duro porque Francia viene de lograr una importante victoria ante Australia. Nos enfocamos en hacer una buena semana, trabajar con mucha concentración y estar metidos en cada momento para poder hacer un buen partido el sábado". 

El martes, el equipo dirigido por Daniel Hourcade volverá a ejercitarse en doble turno.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:51
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec