Deportes

"Ojalá mi salud me deje rendir en plenitud en 2015"

El español Rafael Nadal espera poder rendir al máximo la próxima temporada tras haber sido aquejado todo el año por distintas lesiones.

El tenista español Rafael Nadal, número tres en el ranking mundial de la ATP, aguarda poder competir a plenitud el año próximo ya que en esta temporada al sufrir lesiones en la espalda y una muñeca y por la operación de apendicitis, de la que se está recuperando, no pudo jugar en el nivel deseado.

"Espero que a nivel de salud 2015 sea un año que me permita competir" enfatizó el tenista nacido en Mallorca, a la vez que señaló: "El mes próximo y en el comienzo de enero voy a entrenarme para jugar el Abierto de Australia y confío en que sea suficiente para llegar al nivel al que quiero estar".



Luego de ser operado de apendicitis en una clínica de Barcelona el 3 de noviembre último, el campeón de Doha, Río de Janeiro, Madrid y Roland Garros anunció: "Mañana me quitan los últimos puntos de la operación y ya me falta sólo un poquito para volver a entrenar".

 El deseo de Nadal, de 28 años, pasa por dejar atrás "los últimos seis meses, que han sido complicados" y recuperar las buenas sensaciones en las canchas, consignó la agencia EFE.

"Me gustaría empezar bien el año y estar al máximo cada semana que me toque competir", expresó.

En cuanto a sus objetivos, Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, dos de Wimbledon, dos del US Open y una de Australia, se mostró confiado pero moderado al expresar que "el tenis es un deporte de semana a semana y sólo me concentraré en el corto y medio plazo". 


Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:17
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"