Deportes

Montenegro: "Si nos bajamos ahora, estamos locos"

El enganche de Independiente se mostró muy confiado de cara a la recta final del Torneo Transición.

El experimentado mediocampista Daniel Montenegro aseguró esta noche que Independiente, tras golear a Lanús por 4-1, está en condiciones de pelear el título del Torneo Transición, y sostuvo: "Si nos bajamos ahora estamos locos".

"Quedan tres fechas y si nos bajamos ahora estamos locos. La ilusión está y viene un clásico (ante Boca) y esperemos llegar bien y ojalá ganarlo, que sería algo importante", afirmó el "Rolfi" en declaraciones a la prensa tras la goleada del "rojo" ante el "granate" 4-1 en Avellaneda. 

Montenegro, quien con el gol convertido a Lanús llegó a los 100 en torneos oficiales de AFA, reconoció que Independiente, en lo que va del actual torneo perdió "puntos importantes" pero aseguró que de nada sirve "quejarse". 

"Conseguimos un buen resultado ante Lanús que tiene grandes jugadores, luego de salir distraídos y tranquilizarnos para darlo vuelta en el primer tiempo y luego abultar el resultado", expresó. El "Rolfi", de 37 años, se fue ovacionado por la hinchada del "rojo" que colmó el estadio Libertadores de América y aseguró que "lo importante es seguir ilusionados, con un equipo en formación, como es este".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:46
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"