Deportes

Cocca: "Que Racing esté peleando el torneo es histórico"

El entrenador de la Academia se mostró feliz por el presente de su equipo; "Se vive una energía distinta", aseguró.

Racing, "se vive una energía distinta". No es una simple apreciación desde afuera, sino la opinión de un protagonista de renombre dentro del club: su entrenador, Diego Cocca. Luego de ponerse a un punto de River, su próximo rival, la Academia comenzó a ilusionarse con repetir la hazaña del 2001. Y para su DT, el simple hecho de pelear el certamen a poco del final ya es "algo histórico".

"Que Racing tenga la posibilidad de pelear el torneo faltando tres fechas es histórico", aseguró Cocca en diálogo con Radio América.

En referencia al encuentro ante River (el próximo domingo, en el Cilindro), el entrenador manifestó que será "un partido dificilísimo", pero que tiene fe en su equipo y "muchas expectativas". "El planteo contra River será tratar de ser protagonista. Tenemos que ir a buscar los tres puntos. A River se van animando a atacarlo. Tenemos que darle prioridad al juego", resaltó.

El planteo contra River será tratar de ser protagonista.

River, con la mente puesta en Boca, tendrá una semana que definirá su semestre. Sin embargo, Cocca sostiene que el entrenador millonario no bajará los brazos en ninguno de los tres encuentro. "Gallardo tendrá que evaluar qué jugadores pone. Nosotros sabemos que el equipo que ponga, será dificilísimo", sostuvo.

Por último, el entrenador afirmó que siempre intentará que su equipo busque "el arco rival" y que, de cara a las tres últimas fechas del torneo, tiene "un equipo comprometido, con ganas y con hambre".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:29
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve